SIETE MUERTOS EN NOCHE VIOLENTA EN COLOMBIA EN PROTESTAS CONTRA LA POLICÍA


Siete particulares resultaron muertos: cinco en Bogotá y dos en Soacha

SIETE MUERTOS EN NOCHE VIOLENTA EN COLOMBIA EN PROTESTAS CONTRA LA POLICÍA

Justicia

Septiembre 10, 2020 09:17 hrs.
Justicia Internacional › Colombia
El universal › MxNoticias

109 vistas

Los peores disturbios tuvieron lugar en Bogotá y en Soacha, desencadenados por la brutalidad policial que causó la muerte al abogado Javier Ordóñez. Bogotá.-
Al menos siete personas murieron en la violenta jornada de protestas de anoche en Bogotá y otras ciudades de Colombia, desencadenada por la brutalidad policial que causó la muerte al abogado Javier Ordóñez durante su arresto, informaron hoy las autoridades.

"Siete particulares resultaron muertos: cinco en Bogotá y dos en Soacha", manifestó el subdirector de la Policía, general Gustavo Moreno, en una rueda de prensa con el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo en la que hicieron un balance de la noche de vandalismo en la capital colombiana.

Los peores disturbios tuvieron lugar en Bogotá y en Soacha, populosa localidad situada al sur de la capital colombiana, pero también hubo violencia en otras ciudades del país como Cali, Medellín, Ibagué, Mosquera y Madrid, estas dos últimas cercanas a Bogotá.

El general Moreno añadió que, en los disturbios, 55 personas quedaron lesionadas y fueron ingresadas en hospitales por lesiones con objetos contundentes, 51 de ellos en Bogotá y los otros cuatro en Soacha.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.