Hanna se convierte en huracán rumbo a Texas Pronostican que Hanna cuando toque tierra inicie un proceso de debilitamiento constante.


Se proyecta que para el sábado por la noche, Hanna de un giro gradual hacia el oeste-suroeste y que continúe en esta dirección hasta el domingo.

Hanna se convierte en huracán rumbo a Texas
Pronostican que Hanna cuando toque tierra inicie un proceso de debilitamiento constante.

Medio ambiente

Julio 25, 2020 09:30 hrs.
Medio ambiente Internacional › México
MxNoticias › MxNoticias

290 vistas

Hay una advertencia de tormenta tropical que abarca desde Barra El Mezquital, México hasta Port Mansfield, Texas y desde la Bahía de Mesquite hasta High Island, Texas.

El Gobierno de México emitió una advertencia de tormenta tropical para el norte de Barra El Mezquital hasta la desembocadura del Rio Grande.

Se espera que Hanna toque tierra entre las áreas anteriormente mencionadas entre sábado por la tarde y sábado en la noche.

Han a ingresa sobre el sur de texas, ocasionando lluvias de intensas a puntuales torrenciales en #couhuila, nuevo león y tamaulipa.
Canales de baja presión sobre el noroeste, occidente y sureste de México, en interacción con el ingreso de humedad proveniente del océano Pacífico y el golfo de México, ocasionarán nubosidad densa y lluvias muy fuertes como en estos estados
#chiapas
#chihuahua
#Durango
#Oaxaca
#Sonora
#Ciudad de #México
#Estados de #México
#Morelos
#Nayarit
#Puebla
#San #Luis #Potosí
#Sinaloa
#Tabasco
#Veracruz
#Zacatecas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.