El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima mejor conocido como El ’Marro’ fue detenido en Guanajuato, como parte de un operativo entre fuerzas estatales y federales.


Detienen en Guanajuato a ‘El Marro’ y le aseguran arsenal.

Guanajuato Gto. 02 de agosto de 2020

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima mejor conocido como El  ’Marro’ fue detenido en Guanajuato, como parte de un operativo entre fuerzas estatales y federales.

Justicia

Agosto 02, 2020 08:19 hrs.
Justicia Nacional › México Guanajuato
MxNoticias › MxNoticias

212 vistas

José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como ‘El Marro‘, fue detenido en Guanajuato.

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima fue asegurado como parte de un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, confirmó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinuhe Rodríguez.
Fuerzas estatales y federales se logra la detención del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima JOSÉ ANTONIO YÉPEZ ORTIZ alias EL MARRO y la liberación de una empresaria secuestrada.

Guanajuato Gto. 02 de agosto de 2020. Encabezadas por el ejército Nacional mexicano y las autoridades estatales, de la secretaría de seguridad pública del estado y la fiscalía General del estado; se logró rescatar a una empresaria originaria de Apaseo El Alto, mantenida en cautiverio en un domicilio y se logra la detención de El Marro y 5 personas más.

La información se encuentra en proceso y se ampliará conforme sea factible.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.